Sobre HHI

Hip Hop International, fundada en 2002 y con sede en Los Ángeles, es el productor de múltiples competencias de danza en vivo y televisadas. Entre ellos se encuentran “Randy Jackson presents America’s Best Dance Crew” (ABDC), USA Hip Hop Dance Championship, World Hip Hop Dance Championship, World Battles y Urban Moves Dance Workshops. Hip Hop International es reconocido en más de 100 países por sus eventos en vivo, transmisiones en vivo y emisiones de televisión en todo el mundo.

Hip Hop International está representado por las licencias oficiales en todo el mundo que respetan los orígenes del hip hop y que realizan sus eventos y competencias bajo los auspicios de las Crews y bailarines de Hip Hop International para representar a su país en el World Hip Hop Dance Championship y las World Battles de Hip Hop International.

En Chile se inició en el 2014 en Santiago, donde se seleccionó a la Crew ganadora para representar a Chile a en la final mundial en Las Vegas, ciudad donde en ese se realizó. Clandestinos Crew fueron quienes alzaron la bandera y lograron el pusto número 25º a nivel mundial, pasando a la ronda de semifinales siendo la primera crew Latinoamericana alcanzando dicho puesto en su debut en el escenario de la final mundial HHI 2014. En los años siguientes han viajado mas de 100 bailarines/as de Chile a representar el talento del país ante mas de 40 países de todo el mundo.